Nosotros

¿Quienes Somos y que ofrecemos?

Star Gps es una división de el área de seguridad de nuestro conjunto de empresas  asociadas, contamos con mas de 15 años de experiencia en el área de tecnología.

El sistema Star Gps le ofrece la posibilidad de convertir con un costo inapreciable, el sencillo computador de su oficina en un sofisticado Centro de Control para el rastreo de su flota vehicular, una sencilla aplicación es suficiente para coordinar las peticiones de posición, la recepción de los mensajes, las alarmas y todo el trafico de información entre usted y su flota de vehículos…

En nuestra empresa hemos implementado un novedoso servicio

El cual mediante nuestro MONITORING CALL CENTER el cliente nos  pasa los parámetros de controles y nosotros nos encargamos de todo el seguimiento

Somos una empresa  Business to Business comprometida con el soporte a clientes en la integración de soluciones inteligentes, tecnología de precisión, servicios y soluciones adaptados a sus necesidades.

Nuestro servicio de Rastreo Vehicular ofrece dispositivos y tecnología de punta para  integrar  soluciones  con  capacidad  de  crecimiento  dentro  de  una  misma plataforma.

El soporte y servicio resultan más sólidos con soluciones más robustas al contar, conalianzas  estratégicas  con  empresas  que  cuentan  con  presencia  regional  y nacional.

Misión y Visión

Nuestra misión: es incrementar la eficiencia de empleados, conductores y flotas de vehículos facilitando herramientas de comunicación en tiempo real que incrementen su ganancia, productividad y bajen los costos totales de su operación.

Con la tecnología de punta, Star Gps  continúa creando productos innovadores para la seguridad de la comunidad, cuidado para la tercera edad, niños, discapacitados y control de delincuencia.

Nuestra visión: es ser líder en la creación de sistema innovadores que ayuden a incrementar la calidad y la seguridad de la comunidad.